DIRECTORA (S) RINDIO CUENTA PUBLICA DEL AÑO 2014

cuenta-publica-ok

Miércoles 13 de Mayo de 2015.- 

En una ceremonia realizada el 27 de abril, la Directora (s) del Hospital Padre Hurtado, doctora María Inés Gómez Bradford, rindió la Cuenta Pública correspondiente a la gestión del año 2014, ante representantes de las comunidad local y usuarios, jefaturas y dirigentes de los funcionarios de la institución. Su presentación se refirió a los lineamientos del año 2014, su ejecución y los desafíos del 2015.
 
En sus primeras palabras, la doctora Gómez explicó que la gestión del año 2014 estuvo encabezada por el director de hospital en ese período, doctor Ernesto Behnke Gutiérrez, quien se acogió a jubilación el 1 de abril del presente año.
 
Dio a conocer que como en años anteriores, los integrantes del Consejo Consultivo del Hospital, que sesionan mensualmente desde el año 2005, realizaron reuniones preparativas sobre los contenidos que deberían ser abordados en la exposición. Además, en representación de ellos, se dirigió a los presentes la señora Bernarda Yagüe, del Consejo de Usuarios del consultorio San Ramón, quien resumió las actividades y trabajo desarrollado el año 2014.  
 
Se solicitó a los representantes de los usuarios que al término de la Cuenta Pública formularan por escrito sus consultas, las cuales fueron abordadas en la reunión siguiente del Consejo Consultivo, el 30 de abril, con la Directora.
 

Link:       VER PRESENTACIÓN

 

IMG_0833

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados