SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA VISITA HPH PARA CONOCER EXPERIENCIA EN APLICACIÓN DE PROTOCOLO DE VIGILANCIA PREXOR 

Jueves, 17 agosto de 2017.-

En el contexto de la implementación del Protocolo de Vigilancia del MINSAL denominado “PREXOR” por Ruido Ocupacional; profesionales del Servicio de Salud Aconcagua visitaron las instalaciones del Hospital Padre Hurtado para conocer el Programa de Vigilancia por Exposición a Ruido implementado por Salud Ocupacional de la Gerencia de Recursos Humanos, específicamente, con el personal expuesto a ruido ocupacional en las labores de secado del instrumental quirúrgico en la Unidad de Esterilización.

La comitiva que visitó las instalaciones del Hospital en la Comuna de San Ramón, estuvo integrada por Ingenieros en Prevención de Riesgos y Enfermeras de Esterilización del Hospitales San Juan de Dios de los Andes, Hospital San Camilo de San Felipe y el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de LLaillay.

La actividad contó con una charla sobre PREXOR RUIDO OCUPACIONAL impartida por el Sr. Richar Morales Concha, Ing. en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de Salud Ocupacional del Hospital Padre Hurtado y con un recorrido realizado por la Enfermera jefa de Esterilización, Sra. Carola Sánchez Guerrero.

En esta oportunidad, la visita fue recibida por la Dra. María Inés Gómez Bradford, Directora del Hospital, quien se refirió respecto de la importancia de que la institución comparta con otros Servicios Públicos, los conocimientos logrados a través de la experiencia profesional.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados