HPH INFORMA A LA COMUNIDAD USUARIA SOBRE NUEVO SELECTOR DE DEMANDA ESI

Sábado 4 de noviembre de 2017.-

Comité ESI del Hospital Padre Hurtado realizó charla informativa dirigida a Consejo Consultivo, en donde explicó de qué se trata esta nueva herramienta que se implementará en los Servicios de Urgencia HPH en diciembre de 2017.

El diálogo que forma parte del plan de difusión para dar a conocer el nuevo Selector de Demanda, tuvo como objetivo informar a la comunidad usuaria sobre las características y cambios que visualizarán los usuarios que reciban atención de urgencia en el Hospital.

El Consejo Consultivo es una entidad de participación y control social integrada por representantes de la comunidad usuaria, autoridades de salud de las comunas que atiende el Hospital, funcionarios y directivos del establecimiento, y tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo de la institución y de la atención de salud pública.

En esta oportunidad el Comité ESI entregó a los asistentes a la reunión el volante informativo que ya se está distribuyendo en los Servicios de Urgencia, asimismo, el Consejo tuvo la oportunidad de conversar y aclarar dudas sobre este proceso con las profesionales encargadas de la implementación de ESI en el Hospital.

 

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados