JORNADA ESPECIAL DE ATENCIÓN EN OFTALMOLOGÍA EN HOMENAJE A DR. CLAUDIO CALDERÓN Q.E.P.D.

Lunes 4 de diciembre de 2017.-

En homenaje al Dr. Claudio Calderón, Q.E.P.D. Jefe de Oftalmología del Hospital Padre Hurtado, un grupo de 7 médicos de la especialidad, más tecnólogos médicos, paramédicos y administrativos, atendieron este domingo 3 de diciembre en forma especial, coincidiendo también con el Día del Médico.

Se citaron de manera preferente los pacientes del Dr. Calderón que estaban agendados hasta fines de diciembre, quienes fueron atendidos por los oftalmólogos del Hospital: Claudia Zapata, Rolf Raimann, Francisco Otárola y Francisco Valenzuela. Además, por gestión de la Sociedad Chilena de Oftalmología, apoyaron los doctores externos: Denis Cortés, Emilio Jalil y Germán Rocha.

En la fotografía aparece todo el grupo que trabajó, junto a jefe de CRS, Dr. Francisco Aliste; la Directora del Hospital, Dra. María Inés Gómez, y el Gerente de Planificación y Gestión, Dr. Hernán Bustamante.

Entre los usuarios había pacientes que tenían su primera atención y otros que llevaban tiempo atendiéndose con el Dr. Calderón y que lo recordaron emocionados.

Fue una jornada de compañerismo y emotividad en memoria de un excelente profesional y persona.

 


Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados