PILAR SORDO VISITA HPH CON CHARLA “CÓMO SER FELIZ EN EL SIGLO XXI”

Viernes 15 de diciembre, 2017.-

La psicóloga, investigadora y escritora chilena llevó a cabo concurrida charla dirigida a funcionarios del Hospital Padre Hurtado.

De todas las unidades, departamentos y secciones, asistieron a escuchar la charla organizada por la Gerencia de Recursos Humanos del Hospital, en donde también se habló del último libro de Pilar Sordo “Educar para sentir, sentir para educar”.

La actividad tuvo su foco en el gran desafío que actualmente tienen los trabajadores para desenvolverse en el mundo de lo público, sin perder ni olvidar su propio mundo privado.

Pilar habló de valorar elementos y aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una decisión que incorpora los elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad como ingredientes esenciales en el logro de objetivos.

Los funcionarios pudieron escuchar una reflexión sobre la realidad de hombres y mujeres en todos sus ámbitos: personal, laboral, familiar y espiritual, para llegar al liderazgo personal, siendo capaces de resolver conflictos con un equilibrio trabajo-familia y buena comunicación.

El consejo final de la psicóloga, es ver la felicidad como estado permanente y como opción diaria.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados