VIEJITO PASCUERO VISITÓ HOSPITAL PADRE HURTADO

Martes 26 de diciembre de 2017.-

Como es tradición hace dieciséis años, el Viejito Pascuero estacionó su trineo en el Hospital Padre Hurtado para brindar un momento de alegría y distracción en una fecha tan especial como es la Navidad.  

En esta ocasión, el Viejo Pascuero que fue personificado por el Sub Jefe del Departamento de Abastecimiento, Sr. Marcelo Ramírez, compartió con funcionarios y pacientes la Unidad del Niño, con el fin de entregar un mensaje de paz y felicidad a quienes se encuentran hospitalizados.

La actividad que fue organizada por los funcionarios de Pediatría, consistió en la entrega de regalos a pacientes del tercer piso.

Además, en esta oportunidad el Departamento de Finanzas, de la mano del mismo Viejito Pascuero, realizó por quinto año consecutivo una pequeña fiesta para saludar a los hijos de los funcionarios de su departamento, quienes tuvieron la oportunidad de divertirse junto a sus padres y al viejito vestido de rojo, antes de noche buena.

Padres y niños agradecieron el gesto de funcionarios y aprovecharon de tomarse fotografías y entregar sus cartas de pedidos al anciano del Polo Norte.

Además de la visita a Pediatría, el Viejito participó de la fiesta anual que celebran los pacientes pediátricos crónicos, y el día 24 de diciembre entregó un presente a los pacientes hospitalizados en la Unidad de Gestión Clínica del Adulto.

 

 

 

 
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados