CONMEMORACION DE VIGESIMO ANIVERSARIO CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Durante las dos primeras semanas de noviembre,  el Hospital Padre Hurtado celebró su vigésimo aniversario con actividades culturales, recreativas, de extensión, camaradería y un acto oficial, que convocó a la comunidad hospitalaria en un ambiente de alegría y grata convivencia.

El Hospital Padre Hurtado fue inaugurado el 9 de noviembre de 1998 y atendió a la primera paciente el 16 de noviembre del mismo año, en la Maternidad. Desde entonces ha tenido un aumento gradual de sus prestaciones para dar respuesta a las necesidades de atención de su población y ha enfrentado diversos desafíos.

Para la propuesta y realización de las distintas actividades se formó una Comisión con representantes de la Dirección y de los funcionarios, contando con el apoyo logístico y en recursos de la facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

El programa de actividades contempló:

-“Conversatorio sobre Salud Pública: Desafíos y Oportunidades”, con la presencia de Dra. Helia Molina, ex ministra de Salud y decana de la facultas de Ciencias Médicas de la USACH; Francisco León, Jefe de Desarrollo Institucional de FONASA, y Dr. Ricardo Ronco, decano de la Facultad de Medicina Clínica Alemana-Universidad del Desarrollo.

-Feria con stand de funcionarios y organizaciones de la comunidad en que se presentaron emprendimientos y actividades particulares. Estuvieron también presentes Carabineros de la 31 Comisaría de San Ramón, Compañía de Bomberos de La Granja, la Pintana y San Ramón, y el Consejo Consultivo del Hospital.

-Concurso de Dibujo Infantil con participación de hijos e hijas de los funcionarios y funcionarias.

-Exposición fotográfica con fotos enviadas por el personal

-Charla de periodista Carlos Pinto sobre guión cinematográfico

-Acto oficial de reconocimiento a todas las Unidades y Departamentos del Hospital y a cada uno de los funcionarios que trabajan en la institución desde el año 1998, que son 115 personas.

-Descubrimiento de placa de nombramiento de Pabellón Ambulatorio como Dr. Claudio Calderón del Río Q.E.P.D. momento en el cual estuvo presente su familia.

-Organización de alianzas y competencias entre ellas.

-Cena de camaradería

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados