ASUME NUEVO DIRECTOR (S) DEL HOSPITAL

1 de junio de 2020.- El doctor Mauricio Toro Mora asume a contar de esta fecha el cargo de director (s) del Hospital Padre Hurtado, reemplazando en el cargo al doctor Hernán Bustamante Galdames.

El doctor Toro se desempeñaba a la fecha como Susbdirector Médico,cargo que asumió el año 2019, tras varios años como Jefe de la Unidad de Gestión Clínica del Adulto.

Se incorporó al Hospital el año 2009, como médico internista, atendiendo pacientes en el CRS del Hospital, e integró el Comité de Etica del establecimiento.

Asimismo, el cargo de Subdirector Médico fue asumido por el doctor Fernando Troncoso, quien hasta mayo era jefe de la Unidad de la Mujer y Recién Nacido, de la cual forma parte desde los inicios del hospital, en 1998, como Jefe de Ginecología

En tanto, como jefe de la Unidad de la Mujer y Recién Nacido se ha nombrado al doctor Rodrigo Latorre, quien ejercía como Jefe del Area de Obstetricia, tras varios años como jefe del Servicio de Urgencia de Maternidad. También se integró a dicha Unidad en 1998.

A todos ellos les agradecemos su compromiso con el hospital y les deseamos éxito en sus nuevas responsabilidades en momentos en que el sector salud enfrenta su mayor desafío y se requiere la colaboración de todos. A la vez que agradecemos la gestión del doctor Bustamante.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados