Hospital suspende visita a pacientes adultos para evitar contagio
Para cuidar la salud de sus pacientes, familiares y funcionarios, el Hospital ha debido suspender la visita o acompañamiento de las personas hospitalizadas en la Unidad del Adulto, desde el martes 28 de abril.
Cada paciente hospitalizado debe tener un tutor(a) para recibir información sobre el estado de salud, la cual es confidencial (Ley de Derechos y Deberes de las Personas Nº 20.584).
Amigos, familiares o conocidos solamente pueden comunicarse con el tutor (a) para conocer la evolución de su paciente.
El médico a cargo de cada paciente llamará por teléfono al tutor o tutora, de lunes a viernes, de ser necesario.
En caso de agravamiento de un paciente, se llamará al tutor(a) para informar, independientemente del día y hora.
En los teléfonos de Informaciones NO se entrega información médica, sino solamente administrativa.
-Mesa Central y primer piso: 225760601-225760602-225760600
-Segundo piso: 225760671 -Cuarto piso: 225760700
-Quinto piso: 225760710 -Sexto piso: 225760875
Si sabe en qué piso está su paciente, llame directamente al número de teléfono de Informaciones del piso.
RECEPCION DE PERTENENCIAS PARA PACIENTES HOSPITALIZADOS
El Hospital ha dispuesto un horario para recibir las pertenencias de los pacientes que ingresan a hospitalización de la Unidad del Adulto. Se debe traer todo de una sola vez.
Lugar: Por calle Esperanza Horario: De 15:00 a 16:30 horas
-Artículos de aseo, dos pijamas, pantuflas y pañales si es que están indicados.
-Se recibirán celulares y cargadores, bajo la responsabilidad de quien los entrega. El Hospital no se puede responsabilizar por daños o pérdidas.
-Todo se ingresará en una bolsa transparente otorgada por el hospital, del tamaño apropiado.
-Se le hará firmar un inventario de los artículos entregados y se le otorgará una copia.
-No se deben traer alimentos
-Se llamará por teléfono al tutor o tutora si se necesita que le traiga algo adicional.
-Se avisará por teléfono cuando un paciente esté de alta