
Nueva Toma de muestra de Laboratorio
Con esta fecha se recibieron la obras de remodelación del área de toma de muestras de Laboratorio del Hospital, lo cual permitirá otorgar un servicio en un espacio más cómodo y funcional, tanto para los usuarios como para el personal.
En un sector adyacente a la sala de espera de Imagenología, se habilitaron 8 tomas de muestra consecutivas más un box para atención de pacientes pediátricos y tres baños, de los cuales uno es para personas con discapacidad.
Los usuarios deberán hacer su admisión en los Totem, al ingreso del CRS, a través de los cuales obtendrán un número de atención y luego deberán dirigirse a la sala de espera de laboratorio, donde serán llamados a través de la pantalla.
Este Proyecto de Ampliación de la Toma de Muestra de Laboratorio contempla además la habilitación del laboratorio para toma de exámenes de Tuberculosis, en el área que se desocupará.
De esta forma , próximamente los pacientes se podrán tomar este examen en el Hospital, y no acudir al Complejo Asistencial Sótero del Río, con lo cual se acerca esta prestación a sus lugares de residencia.
La toma de muestra en las nuevas dependencias comenzará durante la última semana de octubre.
La comunidad del Hospital Padre Hurtado recepciona de manera muy positiva este importante avance que permite otorgar una atención más cómoda y cercana a los usuarios.
El proyecto es financiado por el Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente y tiene un costo de 180 millones de pesos.