Menú Principal

Atención en CRS

El Centro de Especialidades Médicas de nuestro hospital, conocido como CRS, ofrece atención presencial, telemedicina y, en algunos casos, seguimiento telefónico, adaptándose a las necesidades de nuestros pacientes.

Desde junio, se encuentra operativa una estación de tótems digitales en el acceso al CRS. Este sistema permite que, en pocos pasos, los usuarios y usuarias puedan registrar su llegada sin necesidad de pasar por admisión presencial, optimizando los tiempos de espera y descongestionando las áreas de ingreso.

Estos nuevos equipos están especialmente diseñados para facilitar la experiencia de atención, beneficiando particularmente a personas mayores, personas con discapacidad y cuidadores de pacientes con dependencia severa.

Recomendaciones para la atención presencial:

  • Llegar con al menos 20 minutos de anticipación a su hora agendada, evitando aglomeraciones.
  • Al ingresar, debe realizar su admisión en el tótem digital ubicado en la entrada, ingresando su número de RUT. El sistema emitirá un comprobante con los datos de su cita.
  • Luego, diríjase directamente a la sala de espera correspondiente, ubicada en el primer piso, segundo piso o en el módulo docente de la Universidad del Desarrollo (UDD), y espere su turno.

Importante:

  • Si el paciente llega con más de una hora de anticipación, el tótem no entregará el comprobante de admisión.
  • Si hay un retraso mayor a 15 minutos, deberá dirigirse directamente a la ventanilla de su especialidad.

Finalmente, solicitamos a todos nuestros usuarios respetar los flujos de circulación definidos, utilizando las puertas exclusivas de entrada y salida según lo indicado..